miércoles, 16 de marzo de 2011

Ay.

-Única visión de médula entramada yo grito mi piel hacia el abismo-


Oscuro resplandor surgiendo en un invierno de mil labios no te digo


Yo te habito

desde lo hondo de mí constante que mi grito es un árbol que se requiebra


-pero yo hablo sólo de esta piel sola.



O un pozo clarividente sumido en el sueño en la ceguera y te respiro

Y clamó vacío que mi cuerpo me duelo lento en el incendio de mi muerte

-Único bosque de tu alma te paseo entre tu ausencia sobre el filo la médula-


( O no éramos nunca acaso mi aliento al aire que te llora así en el agua desierta )


Yo te exijo que me vuelvas de este abismo sangre el grito

Ostentando en la marea espesa de las lenguas que se adhieren


Ya te diría mi amor todo como este sol tan bajo tierraentiérrame

-Únicamente flor del sexo a la primera esencia viva

Obnubilando cada cual tan tal que sea par


Yo te habito

Desde mí lo hondo que se quiebra el invierno mis mil labios


Para decir frío sobre el aliento tu vientre húmedo

Por ahí que te me escapes de tu almita cuerpo de uno


Para que no te me olvides

Yo piel que te grito


Dame tú aliento



Yo tu vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario