miércoles, 16 de marzo de 2011

Tell me what you're seeing

Remembranza de una vida lejana plasmada en la sombra del lenguaje ausente en todo caso de tragedia separado a un costado mínimo de mi vida entera. Qué decir cuando no amo. Cuando todos estos cuerpos se ausentan en la complejidad del filo de la palabra adquirida en la más inmensa curva del trágico desespero afónico, en el respirar entre esqueletos que no han sido más que sombra entre las sombras cuando me es preciso nombrarme el desahogo. Qué vacío tan mudo qué soledad tan inmensa en la superficie de mi sangre retorciéndose de silencio. Y las palabras no desintegran la impura significancia de mi lengua. Y mi lenguaje no es más que un cementerio de imprecisos vocablos enjaulados y mi vida no es ciertamente más lejana que yo;

¿Qué diría si no amara?



-No dirías.

No dirías nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario